Santiago. - 12 de
julio 2020.-Las nuevas tendencias de los consumidores, la comunicación corporativa
en la ¨covidianidad¨, nuevas estrategias de los artistas, gestión de reputación
en tiempo de crisis eInfluenciadores y micro-influenciadores: Publicidad desde
un enfoque orgánico, son temas a tratar en las entregas de Sonríete en Vivo, a iniciar el lunes 20 de julio a las 8:00p.m. desde la cuenta de la agencia de comunicación Sonríete
@sonriete_rrpp.
Alicia Puello, Gloria Zacarías, Johnny Minaya, Maribel
Hernández y Erika Valenzuela, son especialistas invitados a las sesiones a
realizar una vez por semana, con el objetivo de poner sobre la mesa contenido
útil para audiencias interesadas en conocer ideas y casos sobre el ejercicio de
la comunicación en el contexto actual.
Grisbel Medina, directora de Sonríete, invitó a
profesionales de la comunicación corporativa y mercadeo; relacionistas,
gestores de comunicación, estudiantes y público interesado, a sintonizar con Sonríete en Vivo. ¨Amás de cuatro meses
de la primera cuarentena, la orientación de la comunicación sigue siendo un
desafío diario, lo cual nos obliga a analizar con lupa el enfoque, al
aprendizaje constante y a compartir habilidades sobre el ejercicio¨, expresó
Medina.
Participantes
Alicia Puello es la segunda vicepresidenta de
Comunicación Corporativa en el Banco BHD León. Diseña e implementa formas
adecuadas de resaltar las virtudes de las marcas a través de la comunicación. Lleva
doce años siendo docente de asignaturas vinculadas a la comunicación corporativa
para UNIBE, UNAPEC y PUCMM.
Gloria Zacarías
Especialista en Comunicación Corporativa. Fue coordinadora
de Comunicación del Centro León y encargada de Relaciones Públicas y comunidad
de Sansouci, Puerto de Santo Domingo. Actualmente es Directora de Comunicación
Corporativa del Grupo Sención.
Las principales áreas de incidencia de los proyectos
comunicacionales realizados hasta el momento son: cultura, turismo,
medioambiente y energía. Es parte de la Asociación Profesional de Directores de
Comunicación de República Dominicana (Asodircom RD).
JhonnyMinaya
Dirige la empresa MinayaPublicRelations radicada en Miami
y enfocada a representar artistas y personas influyentes en los medios de
comunicación de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Posee un máster
en Periodismo en Multimedia de la Florida International University.
Ha coordinado eventos musicales y promocionales para grupo
Aventura, J Balvin, Johnny Ventura, Pitbull, Prince Royce, Luis Enrique, Jerry Rivera,
Rey Ruiz, Milly Quezada. Actualmente desarrolla campañas de las empresas
J&N MusicGroup y La Oreja Media Group.
Maribel Hernández
Es una apasionada con la comunicación con más de 20
años gestionando la comunicación como herramienta para el posicionamiento de
marcas corporativas y de productos. Trabaja manejo de crisis, construcción de
marcas y diseña estrategias de Responsabilidad Social para empresas del sector
privado y con organizaciones no gubernamentales.
Erika Valenzuela
Estratega en comunicación digital, marketing integral,
branding y experiencia del cliente. Directora
de Digital y ConsumerEngagement de una de las consultoras más reconocidas de
Iberoamérica, y liderado el área de marketing digital de marcas locales.
Jefa de Estudios en grado y maestría de diferentes
universidades y centros de estudio en el país. Charlista internacional y parte del
Brand Council de Top Brands. Es editora de contenido y presentadora de
"Creatividad y Medios" del programa de radio "Almuerzo de
Negocios”.
Comentarios
Publicar un comentario