SANTIAGO.- Como una medida de prevención ante la presencia en el país del COVID-19 (coronavirus), la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), invitó a sus clientes a utilizar los canales alternos de pago para realizar sus transacciones.
De esta manera, la empresa energética busca ofrecer el servicio principalmente por los canales alternos Call Center, WhatsApp, Edenorte APP, Cobro Automático, IVR y la Oficina Virtual, en vez de forma presencial en las oficinas comerciales, apoyando así las instrucciones del Ministerio de Salud Pública para que no se propague este virus.
Al Call Center pueden acceder llamando al número de su localidad que está al dorso de su factura y que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana. Por esa vía telefónica se pueden realizar pagos, solicitar nuevos contratos, realizar sus reclamaciones, reportar averías y toda consulta relacionada a su servicio, entre otras facilidades.
De igual manera, utilizando la cuenta de WhatsApp número 829-532-2844, los interesados pueden realizar pagos, consultar balances y estado de sus circuitos.
También, APP EDENORTE (para realizar pagos), cobro automático (para pagar factura de manera automática), IVR (pago de facturas mediante el sistema de voz automatizado).
Asimismo, acceder a la oficina virtual, por intermedio de la Webwww.edenorte.com.do, para pre-solicitud de contrato, pago de facturas, consulta de balance, histórico de consumo, reclamaciones y reporte de averías.
Edenorte incentiva a sus clientes y ciudadanos a mantenerse informados a través de los medios oficiales y aplicar las medidas de prevención necesarias que permitan contribuir con la salud de todos.
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