“Cierre de Chivas House: Successis a Blend”, una experiencia para contar por los amantes del whisky




Santo Domingo.  .Luego de 1 mes lleno de actividades, CHIVAS HOUSE celebra su cierrepor todo lo alto con la talentosa Milly Quezada, evento sin precedentes lleno de música y sabor.

Chivas Regal dio la oportunidad a sus consumidores de conocer esta nueva experiencia del Chivas House, uniendo la amistad, la innovación y el buen sabor, r
ecibiendo a sus invitados para tener vivencias inolvidables donde convergieron diferentes actividades como  “TheBlendExperience”, donde las personas crearon la mezcla de su whisky con el estilo distintivo de Chivas;Catas donde degustaron nuestra variedad de whiskies acompañado de un gran ambiente;a la vez tuvieron la oportunidad de compartir momentos con varios influencers comoCarlos Durán, Eduardo Santos, GlencyFeliz, Ginna Hernández, LarimarFiallo; y también pudieron disfrutar de fiestas exclusivas con artistas como Manny Cruz y Mark B;y DJs como Natasha Marie Llenas (DJ Miss Gem) y Pedro Fondeur (DJ Poche)en un ambiente especial.

“Para el adulto joven que se inicia en la categoría de whisky, CHIVAS HOUSE es la combinación (aleación) enriquecedora que hace que el consumidor convierta a Chivas en su marca preferida. Adicionalmente, como parte de la plataforma, la marca mantiene una promoción al consumidor que a través de compras de productos Chivas, en cualquier punto de venta a nivel nacional, puede registrar su factura y datos personales en nuestra página web WWW.CHIVASHOUSE.DO  y queda registrado para participar y ganar premios instantáneos, concursando también  para la rifa final de un Chivas House exclusivo para 1 ganador + 7 acompañantes en Las Terrenas. Promoción vigente hasta el 11 de enero 2020, nos comentó Dashiel Durán, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana”.
Para mayor información seguir nuestras redes sociales @Chivas RD, ChivasDominicana (Facebook) y a través de nuestra página web WWW.CHIVASHOUSE.DO

Acerca de Chivas Regal
Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad. Ganador del Primer Lugar en las categorías de “BestBlended Scotch Whisky 12 años” y “BestBlended Scotch Whisky 18 años” del International Whisky Competition 2019.
Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. La gama incluye Chivas Regal Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio, Chivas RegalIcon y el exclusivo de TravelRetail, Chivas BrothersBlend. Lanzado en octubre de 2016, Chivas RegalUltis es el primer whisky de malta escocés de mezcla de la Casa de las Chivas y representa la verdadera esencia de Chivas Regal. Y su más reciente lanzamiento el Chivas XV años que viene a completar el portafolio, siendo el producto ganador para encender tus las noches de fiestas.

Comentarios