La marca ofrecerá a sus clientes
una gran cantidad de artículos alusivos a la temporada, además de descuentos y
ofertas desde el 3 de octubre hasta el 31 de diciembre.
SANTIAGO, 8
de octubre del 2019- Tiendas La
Sirena lanzó la campaña “Es tiempo de Navidad”, la cual da inicio formal a la
temporada navideña de este año. En esta ocasión, la marca tiene como objetivo
ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad de una manera
fácil, práctica y adecuándose al estilo de cada hogar. Para lograrlo, orientará
a los consumidores con una propuesta de 5 tendencias decorativas las cuales han
sido denominadas como Escocesa, Rústica, Rose Gold, Twinky Light y Tradicional.
La actividad de presentación de esta campaña y de la apertura a la
Navidad, se efectuó en el área de temporada de La Sirena Bartolomé Colón y
contó con la conducción del comunicador Francisco Vásquez. Durante el evento,
los clientes, ejecutivos de Grupo Ramos y colaboradores, disfrutaron de un
brindis de los productos de la marca Buen Horno, además del espectáculo para
niños “La Navidad de Rodolfo”. El lanzamiento finalizó con la presentación
artística del Coro Armonía.
Durante sus palabras de bienvenida, Arriane Dávila, Líder de
Mercadeo y Puntos de Ventas de Grupo Ramos, aseguró que los clientes no sólo
encontrarán un amplio surtido en adornos y artículos para el hogar alusivos a
esta época, sino que también podrán tener una visión más exacta sobre los
diferentes estilos decorativos que ofrece la marca este año y los elementos que
necesitan para recrearlos en sus casas.
“Nuestro propósito como marca es hacer de la vida de nuestros
clientes una mucho más práctica y feliz. Es por esto que hemos decidido
delimitar nuestra área de temporada; marcando de forma muy especifica la que
corresponde a cada uno de los 5 estilos que estamos ofreciendo. De esta manera,
el cliente no sólo encontrará los ornamentos que desea, sino que tendrá una
idea más clara de cómo combinarlos para aplicar una de estas tendencias en su
hogar”, aseguró la ejecutiva.
Además de esta propuesta, la temporada navideña trae consigo
descuentos en las categorías de hogar, juguetes y abarrotes.
Sobre las tendencias decorativas
El estilo Escoces, se destaca por el uso de colores como el rojo,
crema, negro y azul, este incluye además complementos como lazos, cojines,
pascuas y muñecos de Santa.
La propuesta Rose Gold se caracteriza por el uso de tonalidades
como el rosado y dorado; mientras que la Tradicional incorpora artículos como
pinos, candelabros, manteles y platería en rojo, verde y dorado.
La tendencia Rústica se distingue por el uso de elementos como
madera, yutex, pinos y piñotes. Finalmente, el estilo Twinky Light apuesta por
tonalidades en plateado y dorado.
Actividades y publicaciones especiales
Dentro de los encartes los clientes podrán encontrar orientación
sobre los elementos que se deben de utilizar para recrear cada estilo. Además,
durante el mes de octubre hasta finales de diciembre, La Sirena estará
ejecutando un calendario de actividades dirigidas a toda la familia que incluirán
presentaciones de coros navideños en las 25 tiendas, así como visitas de Santa
Claus y los Reyes Magos. Las fechas de estos eventos serán publicados en la
prensa y en las redes sociales de la marca, @tiendalasirena en Instagram y
Facebook.
Acerca de La Sirena
La Sirena es uno de los formatos que pertenece a Grupo
Ramos, empresa líder en ventas al detalle en la República Dominicana y que
también opera los Súper Pola, las tiendas de descuento Aprezio y las plazas
comerciales Multiplaza. Actualmente, La Sirena tiene presencia a nivel nacional
con 25 tiendas.
Comentarios
Publicar un comentario