COOPERATIVA SAN JOSE AHORA EN SANTO DOMINGO ESTE



Santo Domingo. La Cooperativa San José, Inc. continúa acercando sus productos y servicios a los socios con la inauguración de su nueva sucursal, ubicada en la Plaza  Cuadra San Isidro, en Santo Domingo Este.

El acto de inauguración formal de la oficina contó con la asistencia de directivos, gerentes y empleados de la Cooperativa San José, Inc., socios, invitados especiales y medios de comunicación. Destacando la presencia de la Vicealcaldesa de Santo Domingo Este, la Sra. Jacinta Estévez.
En la actividad, la Licda.Bethania Adames, maestra de ceremonias del evento, dio la bienvenida formal a los invitados.

En su discurso central de inauguración, el presidente del Consejo de Administración, Licdo. José Abelardo Estévez, manifestó lo siguiente:

“Inaugurar una nueva oficina, siempre es un momento propicio para hacer balance del camino recorrido y trazar los proyectos y aspiraciones que esperamos alcanzar en el futuro.
Este es el objetivo que pretendo conseguir con estas palabras que me corresponden en mi calidad de presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José, una institución que nació con un objetivo social en el Municipio de San José de las Matas, Provincia Santiago, el 17 de febrero de 1951.

Somos una entidad de economía solidaria con 68 años de servicios y más de 145 mil socios en todo el país, a quienes brindamos productos y servicios competitivos y de calidad.  Actualmente mantenemos activos por unos 14 mil millones de pesos, con una cartera de crédito superior a los 9 mil millones de pesos.Eso es parte de la historia de nuestra mano amiga de siempre.

En todo momento es bueno celebrar el crecimiento, por eso estamos seguros de que esta nueva oficina, la número 16 de Cooperativa San José, impactará positivamente en el incremento de las actividades económicas de este Municipio Santo Domingo Este, porque nuestro modelo de hacer negocio es más humano, integrador e inspirador ya que ofrecemos servicios a un segmento de la población poco atendido por el sector financiero tradicional para de esa manera contribuir a crear juntos un futuro mejor.

Agradezco en nombre del Consejo de Administración, a todo el equipo que trabajó en el acondicionamiento de esta oficina, encabezado por el ingeniero Robert Cerda, así como también a la supervisora, la Arq. Angela Bello y a todos los colaboradores de nuestra institución, que trabajaron como equipo de apoyo para que la obra fuera terminada con la calidad requerida y en el tiempo estipulado.

Felicitamos al equipo de colaboradores de esta oficina encabezado por el Lic. Paul Pérez, encargado de esta nueva sucursal y expresarles a todos ellos, que tienen el sagrado compromiso de seguir haciendo el mayor esfuerzo para brindarle el mejor servicio a nuestros asociados.

Para terminar, quiero señalar que la gran fortaleza de la Cooperativa San José radica en la sana dirección que ejercen los diferentes miembros de los órganos que controlan la institución, los cuales están salpicados e impregnados de esa pasión que poseían sus fundadores y que se ha ido transmitiendo a través del tiempo, poniendo y manteniendo sobre todas las cosas los valores y principios que diferencian a las cooperativas de cualquier entidad de intermediación financiera”.

El Sr. Joaquín Hernández, gerente general de la institución, también se dirigió a los asistentes para informar sobre las facilidades y beneficios que la cooperativa viene a ofrecer a esa parte del país, además abarco otros tópicos de interés para los asociados

El encargado de la oficina, Licdo. Paúl Pérez,  agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir la nueva sucursal y aseguró que junto al equipo de trabajo continuara enalteciendo el nombre de la institución y brindando el mejor servicio, luego presentó el personal que laborará en la nueva oficina.

El ingeniero Robert Cerda,también hizo uso de la palabra para explicar los conceptos que fueron tomados en cuenta para diseñar la estructura que aloja las oficinas de la nueva sucursal.

La bendición del local estuvo a cargo del Diacono Juan Aníbal Abreu.  El corte de cinta fue realizado por el presidente del consejo de administración, el gerente general y el encargado de la oficina.

Luego de finalizada la parte protocolar, los asistentes disfrutaron de un brindis.





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