Santo Domingo. La Cooperativa San José, Inc. continúa
acercando sus productos y servicios a los socios con la inauguración de su
nueva sucursal, ubicada en la Plaza Cuadra San Isidro, en Santo Domingo
Este.
El
acto de inauguración formal de la oficina contó con la asistencia de
directivos, gerentes y empleados de la Cooperativa San José, Inc., socios,
invitados especiales y medios de comunicación. Destacando la presencia de la
Vicealcaldesa de Santo Domingo Este, la Sra. Jacinta
Estévez.
En
la actividad, la Licda.Bethania Adames, maestra de ceremonias del evento, dio
la bienvenida formal a los invitados.
En su discurso central de inauguración, el presidente
del Consejo de Administración, Licdo. José Abelardo Estévez, manifestó lo siguiente:
“Inaugurar una nueva oficina, siempre es un momento
propicio para hacer balance del camino recorrido y trazar los proyectos y
aspiraciones que esperamos alcanzar en el futuro.
Este es el objetivo que pretendo conseguir con estas
palabras que me corresponden en mi calidad de presidente del Consejo de
Administración de Cooperativa San José, una institución que nació con un
objetivo social en el Municipio de San José de las Matas, Provincia Santiago,
el 17 de febrero de 1951.
Somos una entidad de economía solidaria con 68 años
de servicios y más de 145 mil socios en todo el país, a quienes brindamos
productos y servicios competitivos y de calidad. Actualmente
mantenemos activos por unos 14 mil millones de pesos, con una cartera de
crédito superior a los 9 mil millones de pesos.Eso es parte de la historia de
nuestra mano amiga de siempre.
En todo momento es bueno celebrar el crecimiento,
por eso estamos seguros de que esta nueva oficina, la número 16 de Cooperativa
San José, impactará positivamente en el incremento de las actividades
económicas de este Municipio Santo Domingo Este, porque nuestro modelo de hacer
negocio es más humano, integrador e inspirador ya que ofrecemos servicios a un
segmento de la población poco atendido por el sector financiero tradicional
para de esa manera contribuir a crear juntos un futuro mejor.
Agradezco en nombre del Consejo de Administración, a
todo el equipo que trabajó en el acondicionamiento de esta oficina, encabezado
por el ingeniero Robert Cerda, así como también a la supervisora, la Arq.
Angela Bello y a todos los colaboradores de nuestra institución, que trabajaron
como equipo de apoyo para que la obra fuera terminada con la calidad requerida
y en el tiempo estipulado.
Felicitamos al equipo de colaboradores de esta
oficina encabezado por el Lic. Paul Pérez, encargado de esta nueva sucursal y
expresarles a todos ellos, que tienen el sagrado compromiso de seguir haciendo
el mayor esfuerzo para brindarle el mejor servicio a nuestros asociados.
Para terminar, quiero señalar que la gran fortaleza
de la Cooperativa San José radica en la sana dirección que ejercen los
diferentes miembros de los órganos que controlan la institución, los cuales
están salpicados e impregnados de esa pasión que poseían sus fundadores y que
se ha ido transmitiendo a través del tiempo, poniendo y manteniendo sobre todas
las cosas los valores y principios que diferencian a las cooperativas de
cualquier entidad de intermediación financiera”.
El Sr. Joaquín Hernández, gerente general de la
institución, también se dirigió a los asistentes para informar sobre las
facilidades y beneficios que la cooperativa viene a ofrecer a esa parte del
país, además abarco otros tópicos de interés para los asociados
El encargado de la oficina, Licdo. Paúl Pérez, agradeció
la confianza depositada en su persona para dirigir la nueva sucursal y aseguró
que junto al equipo de trabajo continuara enalteciendo el nombre de la
institución y brindando el mejor servicio, luego presentó el personal que
laborará en la nueva oficina.
El ingeniero Robert Cerda,también hizo uso de la palabra para
explicar los conceptos que fueron tomados en cuenta para diseñar la estructura
que aloja las oficinas de la nueva sucursal.
La bendición del local estuvo a cargo del Diacono Juan Aníbal
Abreu. El corte de cinta fue realizado
por el presidente del consejo de administración, el gerente general y el
encargado de la oficina.
Luego de finalizada la parte protocolar, los asistentes
disfrutaron de un brindis.
Comentarios
Publicar un comentario