Santiago
de los Caballeros, agosto del 2019–La Administradora de Fondos de
Pensiones AFP Creceragasajó a los Gestores de Recursos Humanos, por décima
ocasión, durante un cóctel celebrado en el modernoSalón de Eventos Los Gansos
en el antiguo Edificio Mera, Muñoz y Fondeur de la ciudad de Santiago de los
Caballeros.
El Presidente
Ejecutivo deAFP Crecer,Héctor José Rizek, expuso a los invitados que ‘‘en estos
tiempos el área de Gestión Humana ha evolucionado de manera significativa hacia
un rol estratégico, siendo el aliado que acompaña a las organizaciones a
alcanzar sus resultados cimentados en una sólida cultura organizacional que
permita atraer, desarrollar y retener el mejor talento”.
En el marco del
evento, se presentó su nueva identidad corporativa AFP Crecer, la cual
pertenece al Centro Financiero Crecer, filial del Grupo Rizek, uno de los
mayores grupos económicos de la República Dominicana, con una exitosa y
larga trayectoria de operación en los
sectores financiero, agricultura, energía y turismo.
Asimismo, el Sr.
Rizek informó a los presentes: “tenemos el firme compromiso de generar las
mejores rentabilidades a largo plazo, superando las expectativas y necesidades
de nuestros afiliados, a través de una gestión eficiente del portafolio y de
nuestros servicios de valores agregados”.
Seguido de esto,
comunicó a sus clientes sobre el nuevo canal de atención que ofrecen: WhatsApp
Business, el que “tiene el objetivo de estar cada día más cerca de nuestros
clientes, lanzamos un nuevo e innovador canal que junto al chat de nuestra
página web, serán manejados por un Chatbot, una novedosa tecnología a través de
un software de inteligencia artificial que responderá las inquietudes de
nuestros clientes de forma inmediata, las 24 horas, los 7 días de la semana”,
indicó el ejecutivo.
A su vez, informó que
siguen innovando en favor de sus afiliados y la sociedad dominicana,
convirtiéndose en la primera Administradora de Fondos de Pensiones con una página
web inclusiva y accesible, basada en los criterios de inclusión para
personas con discapacidad visual, de modo que tengan la misma posibilidad de
comunicarse con ellos.
Comentó que
continuarán con esta línea de innovación tecnológica y desarrollarán más
herramientas para mejorar la experiencia de sus afiliados.
Comentarios
Publicar un comentario