Santiago.- -La
gerencia de Agencia Bella y American Honda agradeció la receptividad del
público de Santiago con los dos reparatonesde bolsas de aire, jornadas
destinadas a procurar que ningún usuario de la marca Honda sea afectado por el
desperfecto del inflador marca Takata.
¨Agradecemos a la
población por responder a nuestro llamado de seguridad. En esta acción hemos
recibido el apoyo de Pro Consumidor, a quien le damos las gracias por estar
presente, y mantener en su página la información para nuestros consumidores¨,
manifestó Bernardo Ortega, gerente general de servicios de talleres de la
Agencia Bella y la marca Honda a nivel nacional.
Hasta la fecha, Honda
Dominicana ha realizado tres reparatones en el país. Uno en Punta Cana y dos en
Santiago. El objetivo ha sido revisar y hacer el cambio de infladores de forma
gratuita para los usuarios de vehículos Honda y Acura.
En República
Dominicana hay afectados aproximadamente unos 17,800 vehículos con
34,587campañas, de las cuales solo hemos podido trabajar6,768 campañas, apenas
un 20%, por lo cual requieren apoyo de la Dirección General de Impuestos
Internos (DGII) a fin de conseguir información sobre la ubicación del resto de
automóviles para hacer más efectiva la acción de prevención y reparación.
¨Quisiéramos hacer
desde esta tribuna un llamado a las instituciones que tienen que velar por la
seguridad de los consumidores, y el tránsito vehicular, para que podamos
conseguir, no informaciones de los clientes, si no por lo menos losnúmeros de
chasis que están circulando, y la zona demográfica del parque vehicular de
Honda. Solo así podemos concentrar nuestros esfuerzos en lugares específicos y
con una mayor eficiencia para alcanzar a nuestros consumidores¨, declaró
Bernardo Ortega.Más información: (849) 255-5094
Comentarios
Publicar un comentario